18 enero 2014 Seguridad

naranja flourLa marca Suomy nos trae novedades para este nuevo año 2014, así que toma nota y descubre un modelo de lo más interesante para protegernos sobre dos ruedas, sin duda una gran opción con un sello de calidad de una marca de renombre.

El nuevo producto de la marca se enriquece con nuevos colores y la posibilidad de personalizarlo al poner a disposición de sus clientes una amplia gama de colores de cubierta, así que una opción muy peculiar que te dejará muchas posibilidades para este modelo.

El casco transformable, porque debemos hablar no de modularidad, sino de transformación, el 3logy entra en la leyenda marcando una nueva ruta en el mundo de los cascos. Confeccionado de fibra tricarboco, que combina la ligereza con una gran resistencia mecánica, visera parasol integrada en la calota, también visera interior ahumada clara y la fantástica característica de poder transformarse en casco integral a todos los efectos.

También se puede encontrar una versión muy interesante para los que necesiten ir con intercomunicador integrado, ha logrado el consenso del público de las grandes ciudades europeas y ahora ha desembarcado en los EEUU, donde parece haberse convertido en la última tendencia de Beverly Hills.

Ahora ya se puede encontrar disponible en diversos colores como son el naranja flúor, el violeta y el beige, y se convierte día tras día en el mejor producto para hacerse notar, y también para ir protegidos sobre tu moto. El precio de este modelo es de 230.-eruos + IVA.

Fuente | Suomy


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *