2 septiembre 2014 Harley-Davidson

softail fat boy

La marca Harley-Davidson viene con muchas novedades para la próxima temporada 2015, entre ellas, un nuevo sistema de frenos para modelos Softail. Así que muchas novedades en algunos de sus modelos estrella.

Este nuevo sistema de frenado en los modelos Softail ofrece una mejor modulación y capacidad de respuesta y reduce el esfuerzo de la palanca de mano hasta en un 40%. Los componentes del nuevo freno delantero son una pinza de freno delantera fija de cuatro pistones rígidos, con pistones revestidos de 34 y 32 mm que minimizan el desplazamiento inicial.

softail deluxe

Las pastillas de freno con un material de fricción de alto rendimiento, un nuevo cilindro maestro con una relación mecánica superior y un disco de freno delantero nuevo de 300 mm. La pinza y el cilindro maestro se han rediseñado para mejorar el look de cada modelo. Sin duda una buena elección ahora escoger un modelo Softail con esta novedad que la marca ha conseguido para estas máquinas, así que es el momento de escoger tu modelo ideal entre las opciones.

También tenemos que Harley-Davidson ha trabajado en su ultra Limited Low. Ha presentado un pack de mejoras ergonómicas que aseguran una altura más baja del asiento y la máxima seguridad y confianza para el piloto en una moto Touring de primera clase, combinada con un set completo de características del proyecto RUSHMORE y un estilo Harley-Davidson clásico.

Muchas novedades para que todos los usuarios de la marca USA puedan sentirse lo más cómodos posibles con estas nuevas opciones en muchos de sus modelos estrella.

Fuente | Harley-Davidson


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 septiembre 2014
  2. discount toms shoes 24 febrero 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *