24 diciembre 2011 Harley-Davidson, Seguridad, Tecnología

Harley-Davidson reinventa su moda más urbana para este invierno y lanza dos cazadoras de piel de edición limitada: la Valor Leather Jacket de hombre y la Krystle Leather Jacket para ella, con incrustaciones de auténticos cristales Swarovski.

Un total de 1.500 unidades fabricadas para todo el mundo del modelo masculino y tan sólo 400 para el femenino. Un privilegio para los entusiastas de la marca más exigentes, que hacen de la distinción su único estilo, sin renunciar a la esencia biker que caracteriza la moda Harley-Davidson. Ambas cazadoras presentan acabados de alta calidad hasta el último detalle y están perfectamente preparadas para afrontar las bajas temperaturas de invierno, tanto si se va en moto o se pasea por la ciudad.

La Valor Leather Jacket, con cremallera delantera y cuello elevado, dispone de bolsillos para introducir protecciones en hombros y codos. Asimismo, incorpora un chaleco interior forrado de lanilla y poliéster, que puede llevarse por separado. El chaleco dispone de dos bolsillos calientamanos con broche y gráficos bordados en la parte izquierda del pecho. El toque diferencial de la Valor Leather Jacket lo otorgan los detalles personalizados en toda la chaqueta como las trabillas en los hombros, los parches de piel, los pasadores decorativos y remaches inspirados en los genuinos accesorios de las motocicletas Harley-Davidson.

La Krystle Leather Jacket está elaborada con piel de cordero de máxima calidad y tiene un cuello extraíble de auténtica piel de zorro. Cuenta con un forro interior acolchado de satén y se desmarca de las tradicionales cazadoras de piel por su cinturilla y puños adornados con tachuelas y auténticos cristales Swarovski.

Ademas, la colección Illumination de Harley-Davidson reinventa el equipamiento reflectante. Chaquetas, pantalones y guantes elaborados a partir de tejido de titanio, con extraordinarias propiedades brillantes proporcionadas por la tecnología 3M Scotchlite, distribuida de forma estratégica por toda la prenda, para poder ser visto desde todos los ángulos. La luminosidad que irradia este material, testado por el American National Standards Institute (ANSI), es mil veces superior al brillo que desprende cualquier otro tipo de prenda de color blanco. Su capacidad altamente reflectante hace visible al motorista desde una distancia de más de 150 metros, lo que se traduce en una visibilidad cinco veces mayor cuando se compara con el equipamiento de conducción convencional.

Fuente y fotos | Harley-Davidson


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *