21 junio 2012 Moto2 CEV

La próxima semana tendremos varios eventos importantes en el Circuito de Motorland Aragón, ya que la visita del Mundial de Superbikes será una gran cita en este 2012, pero no viene sola, sino que justamente ese fin de semana se abrirán las puertas del Noyes Camp.

Así que la escuela de conducción oficial del piloto del Campeonato de España de Velocidad, Kenny Noyes abrirá sus puertas ese fin de semana del 29 de junio al 1 de julio, sin duda con un ambiente perfecto para los amantes de las motos, no te puedes perder la inauguración de sus pistas de Dirt Track.

En principio se fusionan dos aspectos muy importantes tanto para los pilotos profesionales como no profesionales, ya que se trata de la unión de la escuela de derrapaje del Dirt Track, y por el otro las técnicas de conducción de la velocidad, así que una visión máxima de lo esencial. El principal objetivo es mostrar las técnicas de entrenamiento y pilotaje a todos los interesados/as a través de cursos, carreras y eventos.

Para la fiesta de inauguración del Noyes Camp, los dos circuitos estarán abiertos y disponibles, al igual que sus espectaculares KLX 140 de la escuela, para que puedan aprovechar y derrapar junto a un maestro, Kenny Noyes. Uno de los circuitos será para aficionados de nivel iniciación/medio y el otro para los más avanzados, con tandas de 10 minutos.

También tendremos concursos en el simulador de caballitos XBike, donde el mejor tendrá premio, así que a practicar, de momento te comentamos que para las tandas de Dirt Track,con seguro medico, son 15 euros; mientras que para participar en el simulador de Caballitos el precio es de 5 euros.

No te lo puedes perder, será un espectáculo la inauguración y ahora ya sabes donde tienes tu escuela motera por excelencia, Noyes Camp. En breve podrás ver toda la información en su página web y preparar lo que será tu día de velocidad, dirt track y diversión.

Fuente | Noyes Camp


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *