8 junio 2014 Superbike/Stock Extreme

kenny noyes accion motorland

El Campeonato de España de Velocidad 2014 ha iniciado la acción en la cita de Motorland Aragón con la carrera 1 de Superbike en esta pista aragonesa, así que máxima emoción en esta segunda-tercera cita de la temporada.

La salida ha sido muy buena para Kenny Noyes, el poleman ha salido con todo para intentar romper el grupo y conseguir una carrera en solitario, mientras que Morales también ha tenido un buen inicio y se ha pegado a la rueda de Noyes, pero ha perdido distancia a causa de su lucha con Rodri-Rivas.

morales cev motorland

Se ha creado un grupo de 6 pilotos en la zona de cabeza, con Noyes en la primera posición un poco distanciado, mientras que por detrás mucha pelea entre los pilotos presentes por las posiciones de podio. Kenny se ha mostrado regular, marcando cronazos y tirando con todo, una situación compleja en la que tienes que concentrarte para no cometer errores. Por su parte, Morales intentaba dar caza al líder, pero estaba muy lejos del 9.

Así que con Noyes escapado la atención se centraba en el resto de posiciones de podio, pero Morales también ha conseguido conservar su plaza sin tener demasiados problemas, a pesar de que Silva venía con fuerza desde atrás para conseguir mejorar sus plazas, mientras que Barragán ha conseguido cerrar desde la tercera posición.

Por lo tanto, una carrera dominada por Noyes, quien tenía una espinita clavada después de lo vivido en el Circuito de Jerez, donde marcó la pole position y era uno de los favoritos, pero una caída le dejaba fuera de juego. En Motorland Aragón ha conseguido la primera victoria de la temporada 2014 para él, seguido por Morales y Barragán. Completando el top 10 con Silva 4º, Pietri 5º, Rivas 6º, García 7º, Parchard 8º, Esteban 9º y 10º Ferrer.

barragan motorland

Con este resultado Morales sigue líder con 45 puntos, mientras que la segunda posición es para Barragán a 9 puntos de distancia. Veremos que pasa en la segunda carrera de esta cita en Sepang.

Foto | CEV Repsol


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *