15 septiembre 2012 MotoGP

En este Gran Premio de San Marino se ha presentado el libro dedicado a Marco Simoncelli, el único libro oficial sobre el piloto italiano del Mundial de MotoGP, siendo uno de los momentos más emotivos del viernes, sin duda un bonito día para el recuerdo del 58.

La presentación ha sido un acto con muchas personas, entre ellas los padres de SuperSic que no se han querido perder este gran momento en Misano, al igual que familiares, amigos y compañeros, y entre todos han dado la bienvenida a “Nuestro Sic”, así es el título del libro oficial.

En este libro se explica la historia del piloto italiano, uno de los más carismáticos, con aficionados y detractores, con momentos felices y otros más complicados, sin duda la vida de un piloto que dio el máximo en la pista, en cada carrera y que llegó muy alto. Además, acompañado por imágenes privadas y públicas; y palabras de sus padres, su novia, sus amigos y grandes compañeros del campeonato del mundo.

Muchas historias, documentos, mensajes, listas de reproducción de música y sin duda todo el mundo que acompañaba a SuperSic. Constando este libro con 360 páginas, y con más de 200 fotos a todo color, así que una maravilla, aunque de momento sólo se puede encontrar en italiano se espera que en breve se pueda comprar la edición en inglés, y con un precio de 19 euros.

Un libro básico para todo motero/a, no lo dudes y aprovecha para descubrir al Marco Simoncelli más íntimo, más oculto y también más público.

“Nuestro Sic”.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *