19 marzo 2013 Triumph

Colección mochilas Triumph

La nueva colección Primavera/Verano de Triumph ya está disponible en la red de concesionarios oficiales que la firma inglesa tiene en nuestro país con un gran número de completísimas ropas técnicas y la ropa casual más a la última. Pero desde aquí queremos destacar la nueva línea de equipaje y mochilas de Triumph con la colaboración de Kriega como fabricante de las mismas.

Esta innovadora serie de mochilas, riñoneras y accesorios han sido diseñados en Inglaterra por un equipo de ingenieros amantes de las dos ruedas y gracias a ello, alcanza los estándares más exigentes en cuanto a funcionalidad y acabados, y además, está cubierta por una garantía de 10 años.

La línea de equipaje Triumph by Kriega (en 2011 galardonada con el prestigioso ‘Premio a la excelencia de todas las gamas’ por la revista británica Ride), está compuesta por tres mochilas, una riñonera y otro diferentes accesorios. Las mochilas R30, R25 y R15, donde el número hace referencia a su capacidad en litros, han sido desarrolladas pensando en la mayor ergonomía para el motorista.

Como no es lo mismo caminar que montar en moto, estas mochilas han sido diseñadas para que se acoplen perfectamente a nuestra espalda y son capaces de repartir el peso para no sobrecargar ni los hombros ni las lumbares. Además, para mayor agarre, vienen con arneses más cerrados en el pecho que facilitan así el movimiento de los brazos consiguiendo mayor confort sobre la moto.

Por si esto no fuera poco, hay que añadir que tanto las mochilas como la riñonera R3, han sido fabricadas en materiales resistentes a la abrasión y al roce con Cordura 1000D y tejido Rip Stop. Además las mochilas cuentan con una malla de 5 mm. En la parte de la espalda para mejorar la transpiración. También hay que destacar que varios modelos vienen con cremalleras termoselladas y las mochilas vienen preparadas para llevar un sistema de hidratación tipo CamelBak.

Además, la nueva colección Triumph by Kriega también incluye otros artículos más sencillos pero igual de funcionales, como una funda para portátil, un estuche para enganchar a los arneses de las mochilas y una pequeña bolsa organizadora. El precio de las mochilas va desde los 98 euros de la R15 a los 180 euros de la R30, mientras que la riñonera tiene un precio de 71 euros.

Página oficial | Triumph


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *