2 julio 2012 MotoGP, Yamaha

Yamaha ha presentado tanto en su web como en su página de Facebook la nueva gama de ropa para que los tifosi tanto de la marca como de sus pilotos en el Yamaha Factory Team puedan animarles con sus colores. Como veréis en la galería, esta nueva gama contará con gorras, gorros de lana, llaveros, polos, camisetas, camisetas de tirantes, sudaderas y un abrigo chubasquero, tanto para hombres, mujeres como niños.

Para hacernos con alguna prenda de esta colección tenemos varios métodos: En primer lugar, el stand oficial de Yamaha de cada GP contará con ellas; también las habrá en en los concesionarios oficiales de Yamaha de toda Europa; Además, como novedad, podremos comprarla en el sitio web o mediante la página de Facebook.

Ahora los aficionados al Yamaha Factory Team o a uno de sus dos pilotos, Jorge Lorenzo y Ben Spies, no tendrán ninguna excusa para no animarles con sus colores en cada carrera o para salir con ellas, ya que son prendas orientadas hacia un uso habitual, muy cómodas, llamativas, modernas y en las que se han cuidado todos los detalles, así que prendas perfectas para los amantes de las dos ruedas y para todo el mundo.

Quizá lo que nos pueda echar atrás sean los precios ya que, por ejemplo, los llaveros costarán 9€, siendo lo más barato de esta colección. Las sudaderas costarán 86€, y si es un precio demasiado elevado en los tiempos que corren, ¿no creéis? Esperemos que, al menos, si lo compramos por internet no nos cobren demasiado por gastos de envío, aunque la mayoría de marcas de fábrica de motos rondan esos precios, así que un caprichito.

Foto | Yamaha Factory Racing


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *