8 marzo 2013 Ducati, Supermotard

hypermotard SP 2013 Hayden 3

Después de ser presentada en el Salón Internacional de la motocicleta de Milán (EICMA) en noviembre, del que hicimos un gran seguimiento en Plusmoto, los nuevos modelos de la Hypermotard, la última dirt-bike de Borgo Panigale, ya han entrado en producción y en breve estarán disponibles en toda la red oficial de concesionarios europeos.

Totalmente renovados, ambos modelos, tanto la versión estándar como la SP (con la que hemos podido ver recientemente a Hayden haciendo diabluras) presentan el nuevo motor Ducati Testatretta 11º de 821cc y unos más que suficientes 110cv de potencia. Además, este bicilíndrico en L viene acompañado de un chasis multitubular y unos componentes de primer nivel, como el sistema de inyección electrónica Magneti Marelli, el Ride by Wire o el control de tracción DTC.

La Hypermotard y la Hypermotard SP lucen un diseño elegante que mantiene la esencia dirt-bike, acompañado de altas prestaciones y una excelente ergonomía y funcionalidad. El Ducati Safey Pack que incluye el ABS Ducati y el ya mencionado control de tracción de ocho niveles, queda totalmente integrado gracias a los tres mapas de potencia que nos brindarán diferentes entregas de potencia dependiendo de lo que estemos buscando en cada momento.

Por otra parte, su mayor distancia libre al suelo, la silueta estilizada y la posición de conducción dominante, con ese manillar de sección variable de aluminio que nos ofrece sensaciones de una supermotard al mismo tiempo que tendremos un confort típico en una street, hacen de la nueva Hypermotard una moto deseada por todos.

El precio de estas dos máquinas, aunque todavía puede variar dependiendo del concesionario y de los impuestos de cada país, se espera que sea de 15.190 euros para la versión ST por los 12.490 de la versión normal, aunque como ya hemos dicho, son orientativos.

Fuente | Ducati


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *