16 mayo 2014 Yamaha

2014-Yamaha-MT125-EU-Anodized-Red-Action-006

La nueva generación de modelos MT de Yamaha ha revolucionado el mundo del motociclismo. Con un estilo radical y un aspecto modernista, la gama MT ofrece emoción de conducción en estado puro. La nueva MT-125 ya está aquí. La clase de 125 cc nunca volverá a ser lo mismo.

El impresionante chasis sin carenar de la MT-125 no tiene rival. El estilo callejero y agresivo de esta solvente motocicleta atrae las miradas allá donde pasa. Además, el gran chasis de la última MT le hace ganarse el máximo respeto en la carretera. Sólo eres joven una vez. Asegúrate de que la nueva MT-125 forma parte de tu vida. Ahora.

2014-Yamaha-MT125-EU-Anodized-Red-Action-001

El ADN de la gama MT aporta un aspecto de motocicleta “grande”, tiene un estilo callejero con su postura de conducción vertical y deportiva para disfrutar todos los días, además de contar con chasis Deltabox y suspensión trasera de un solo amortiguador, 125 cc monocilindrico, refrigeración líquida y 4 tiempos.

También cuenta con plataforma de la YZF-R125 con componentes de alta gama, con la horquilla delantera invertida de 41 mm de diámetro, con el disco delantero flotante de 292 mm con pinza radial, con las llantas ligeras de estilo deportivo y radios en forma de Y, con el panel de instrumentos LED de alta tecnología y con el colín corto con piloto trasero LED.

Una máquina increíble, que no se te quitará de la cabeza, así que llega el momento de conseguir la tuya, no te pierdas el modelo MT-125 de Yamaha. Llega el momento de disfrutar sobre las dos rudeas.

Fuente | Yamaha


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *