12 junio 2016 Kymco

kymco

La marca KYMCO España ha anunciado su nueva estrategia comercial de 2016, basada en lanzamientos de vehículos exclusivamente Euro 4, con una promoción inédita en la compañía, según la cual, permite a los usuarios realizar una reserva online del nuevo scooter Agility City de 125 cc por sólo 1.999 euros (IVA incluido), es decir, 200 euros de descuento respecto al precio competitivo recomendado por campaña. El precio del nuevo scooter Agility City 125 en pre-reserva 1.999 euros es equivalente al precio recomendado del Agility City 125 actual Euro 3.

Dicha campaña, denominada ‘Los primeros serán los primeros’, se extiende desde el próximo 1 de junio hasta el 27 de junio. El acceso a la reserva es inmediato: a través de su registro en la web de la firma, el interesado recibirá al instante, en su correo electrónico, un código vinculado a su DNI, que deberá mostrar en cualquiera de los puntos de venta KYMCO.

La campaña está dirigida a todos los usuarios, tanto a personas físicas sin límites de edad como personas jurídicas, no tiene límite de reservas y tendrá validez para compras efectuadas hasta el 15 de julio.

La nueva Agility City 125 cc es la primera motocicleta KYMCO con homologación europea Euro 4, obligatoria a partir de 2017 para todos los vehículos nuevos pendientes de comercializar, y se caracteriza principalmente por equipar un nuevo motor inyección Synerjet con más prestaciones, que consigue mantener intacta su potencia (9 CV a 8.500 r.p.m.) y reducir en un 21% el consumo de combustible a velocidad máxima. Además, la motocicleta está dotada de mayor seguridad al incorporar el sistema de frenada combinada CBS -permite ganar una mayor capacidad de frenado- con nueva pinza delantera de 3 pistones, nuevo circuito hidráulico con repartidor y todos los latiguillos metálicos.

La primera motocicleta Euro 4 de KYMCO destaca por su innovador diseño, más confortable y con mayor capacidad de carga bajo el asiento. Además, la Agility City mantiene el baúl de serie de la prestigiosa marca española Shad. Aunque ese nuevo modelo no se trata de una nueva versión o una evolución del modelo Agility City que se comercializa en la actualidad, es destacable que la familia Agility City goza de una gran fiabilidad por parte de los usuarios.

El nuevo modelo estará disponible a finales del mes de junio, tal y como estaba previsto, y su precio, fuera de la campaña de pre-reserva, será de 2.199 euros (IVA incluido), es decir, 200 euros por debajo del que barajaba la compañía inicialmente. La nueva Agility City 125 se comercializará en tres colores: blanco, negro y azul.

La nueva motocicleta Agility City 125 cc cuenta con motor: monocilíndrico 4 tiempos, con la refrigeración: ventilación forzada, con el diámetro por carrera (mm): 52,4 X 57,8 y la cilindrada de 125. Potencia: 6.6 kW – 9 CV a 8.500 r.p.m. y par motor máximo: 9.0 Nm a 6.750 r.p.m. La distribución: 2 Válvulas, con el encendido: electrónico gestionado por ECU y con alimentación: inyección electrónica.

La lubricación: carter húmedo y bomba, con el embmbrague: centrífugo automático, con la transmisión primaria: variador continuo, con la transmisión secundaria: reductora en dos etapas y con el escape: catalizador de tres vías. La suspensión delantera (mm Ø): horquilla telescópica hidráulica de 33, con la suspensión trasera: doble amortiguador hidráulico con precarga ajustable en 5 posiciones y con sistema de frenos CBS.

Promoción.

Fuente | Kymco


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *