21 octubre 2016 Triumph

bobber

La nueva Bonneville Bobber es una moto emblemática y auténtica que irradia una belleza brutal. Una auténtica Bobber custom de fábrica cuya parte trasera se caracteriza por un atractivo toque singular y minimalista. Un diseño elegante e innovador con una actitud, unas prestaciones y un sonido electrizantes propios de una hot-rod.

Escandalosamente hermosa, la Bonneville Bobber es una auténtica custom de fábrica. Encarna perfectamente los principios de diseño minimalista, la presencia musculosa y la avanzada ingeniería de una bobber de verdad. Para cumplir con las señas de una verdadera bobber han despojado de casi todo a la Bonneville T120 hasta dejar sólo lo imprescindible. Con sus líneas despejadas y silueta baja, asiento monoplaza, manillar ancho y bajo, carrocería y faro reducidos al mínimo, depósito esculpido, llantas de radios, una rueda trasera ancha y una imprescindible zaga de aspecto rígido.

bobber 3

La parte ciclo, las suspensiones y el chasis son completamente nuevos y ofrecen una conducción fiable, dinámica y cómoda que marca un nuevo estándar en su categoría. Con un innovador asiento y tablero de mandos ajustables inteligentemente y diseñados para adaptarse a cualquier motorista y estilo de conducción. El impresionante basculante de estructura tubular de aspecto rígido y el mono-amortiguador oculto logran que la Bobber sea tan fascinante de conducir como de contemplar.

Todos los componentes electrónicos están inteligentemente escondidos de la vista para no interferir en sus líneas minimalistas. La tecnología orientada al motorista y el característico escape recto de la Bonnie con el catalizador oculto se han incorporado a la moto sin perturbar la impresionante estampa de la Bobber.

bobber 4

La Bobber está impulsada por un motor Bonneville de 1.200 cc con una configuración especial bobber para entregar más par motor y potencia a bajas revoluciones y cuenta con dos silenciosos biselados y su doble caja del filtro de aire que sumergen al motorista en una burbuja de auténtico sonido Bonneville Hot-Rod.

La Bonneville Bobber cuenta con más de 150 accesorios para ensalzar aún más su belleza y convertirla en una moto verdaderamente única y personal.

Fuente | Triumph press


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *