9 agosto 2017 Yamaha

2018-Yamaha-X-MAX-400-EU-Phantom-Blue-Action-004

La filosofía de Yamaha es, y siempre ha sido, crear scooters con espíritu deportivo y estilo que emocionen a sus conductores. Diseñados para que sus usuarios disfruten de cada trayecto al máximo y saquen todo el partido a su valioso tiempo, los scooters Yamaha son un referente dentro de cada segmento.

La gama MAX es sin lugar a dudas, la más representativa dentro del segmento scooters de Yamaha. Los modelos de la familia MAX, desde 125 cc a 530 cc, suman más de la mitad de las ventas de scooters Yamaha y son el auténtico referente del mercado en cuanto a calidad, rendimiento, versatilidad y diseño.

2018-Yamaha-X-MAX-400-EU-Phantom-Blue-Static-002

La nueva X-MAX 400 se renueva para ofrecer un rendimiento mejorado junto con un diseño exclusivo inspirado en su hermana mayor, la TMAX. Con su rediseñada carrocería compacta y ligera, su potente motor de 400cc y una sofisticada tecnología de asistencia al conductor, la X-MAX 400 presenta un equilibrio perfecto entre estilo, prestaciones y funcionalidad para el segmento de los scooters deportivos.

La belleza esculpida en la carrocería de esta nueva XMAX 400, es inconfundiblemente MAX. Con sus nuevos faros dobles, proyecta una imagen distintiva e imponente, y la icónica carrocería “boomerang” reafirma las profundas raíces MAX de este scooter. El motor de 400cc y 4 tiempos con refrigeración líquida ha sido refinado para generar altos niveles de par que proporcionan una fuerte aceleración desde 0, lo que facilita y agiliza el adelantamiento a vehículos en movimiento.

La última tecnología Yamaha también ha llegado a la X-MAX 400, que por primera vez, incorpora de serie el sistema de control de tracción y ABS que ofrecen un plus de seguridad al conductor. Además, siguiendo la estela de sus hermanas la TMAX y X-MAX 300, este nuevo scooter incorpora el sistema de llave inteligente de serie, para que los usuarios solo tengan que darle al botón de encendido y disfrutar de la carretera.

La nueva X-MAX400 2018 estará disponible en los concesionarios Yamaha a partir de agosto de 2017. El precio de venta será 6.699,00.-euros.

Fuente | Yamaha


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *