10 agosto 2009 MotoGP

stonerbrnokallio09

Ya ha sido confirmado por Livio Suppo que el piloto Casey Stoner no estará presente en el Gran Premio de la República Checa, y que será sustituido por Mika Kallio, mientras que la plaza que deja libre el joven del Pramac Ducati será cubierta por Michel Fabrizio.

Todavía no hay comunicado oficial de Ducati, pero Livio Suppo, el director deportivo del equipo de MotoGP se lo ha confirmado a TVE, al parecer como decían las noticias los problemas de salud de Stoner son más graves de lo que en principio se esperaba.

Este movimiento ha afectado al Mundial de Superbikes, ya que el sustituto de Kallio será Fabrizio, uno de los pilotos oficiales de las balas rojas en las SBK, este cambio de motos es debido a la baja que deja Stoner en el equipo Ducati oficial.

Seguramente dentro de poco Ducati emitirá un comunicado oficial explicando con todo detalle lo que ha sucedido y la situación de Stoner, tanto de cara a Brno, como Indianápolis y Misano, la verdad es que es una pena los problemas físicos del australiano.

Seguiremos atentos a Casey Stoner.

Fuente | Motociclismo.es


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 agosto 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *