13 enero 2014 Triumph

street_05

La marca Triumph viene con novedades para este inicio de 2014, ya que la marca británica ha decidido rebajar el precio de varios de sus modelos en una promoción de lo más interesante para todos los amantes de las dos ruedas, así que toma nota y escoge tu mejor modelo.

Tras los buenos resultados de la promoción del ABS gratuito de noviembre y diciembre, ahora nos traen esta promoción que se mantendrá a largo plazo. De esta manera, podrás conseguir varios modelos de la marca a un precio muy interesante, como la promoción de la Street Triple 95CV por sólo 7.195 euros, u optar por la versión con ABS por 7.595 euros.

La bajada de precio afecta también a la Street Triple R, más potente y ahora más accesible, ya que la versión con ABS desconectable tiene un precio de 8.695 euros. La marca ha implantado el ABS gratuito en toda la gama, pero si deseas conseguir el modelo que quieras sin este elemento de seguridad también puedes optar por esa posibilidad, con precio más ajustado y bajo pedido.

street_01

Con esta bajada de precio, la gama Street queda de la siguiente manera:

  • Street Triple: 7.195 euros
  • Street Triple ABS: 7.595 euros
  • Street Triple R: 8.295 euros
  • Street Triple R ABS: 8.695 euros

Más novedades en breve por parte de la marca británica proximamente, sin duda Triumph lo está dando todo en este inicio de año, así que aprovecha la oportunidad y escoge tu mejor modelo, es el momento de echar un ojo a estos modelos y dejarte asesorar, también recuerda preguntar toda la letra pequeña en los concesionarios, para que te asesoren de la mejor manera.

Fuente | Triumph


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *