22 marzo 2016 Peugeot, Scooter

03a tweet 125 technium grey
Los aficionados a los scooters tienen la oportunidad de renovar su moto gracias a los nuevos colores que ha presentado Peugeot para su modelo Tweet 125 EVO, un modelo que lleva en el mercado desde el año 2010 y que se ha convertido en una buena opción para usuarios jóvenes que quieren una solución de movilidad práctica, económica y con la posibilidad de llegar a cualquier lugar en un momento.

El scooter de Peugeot cuenta con características que lo convierten en una buena opción para conseguir esto, con un peso de 109 kg y una altura de sillín de 770 mm, que permite que el conductor esté cómodo en el mismo y que deja que la conducción sea agradable y muy satisfactoria.

El motor de este modelo se ha ajustado recientemente, con un incremento de potencia hasta los 10,2 CV y el número de unidades vendidas en España ha alcanzado las 13.000 unidades, gracias sobre todo a las ediciones especiales que ha ido lanzando la marca para atraer al público joven.
03a tweet evo light blue paris 2016
Entre esos alicientes podemos destacar la incorporaciones de dos colores más al catálogo. El primero de ellos es el Light Blue, un color azul que ofrece una imagen más ligera y suave a la carrocería, mientras que el segundo es el Satin Iron Grey, un color más “serio” que le aporta un toque elegante y más sobrio. El color de la carrocería viene resaltado por el sillín en color burdeos, que le aporta un toque de color que incrementa ese aspecto más elegante.

Ambas variantes mantienen el maletero con capacidad para guardar un casco y la toma de corriente de 12V, indispensable en los tiempos en que vivimos y en el que necesitamos siempre un lugar donde conectar nuestros gadgets. El consumo de este scooter es de 3,5 litros cada 100 km y su precio parte de los 1.999 euros, que incluye un seguro todo riesgo durante un año.


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *