12 enero 2014 BMW

3b-navegadores-bmwLa marca BMW nos presenta sus nuevos modelos de GPs con los que tendrás a tu disposición todas tus rutas. Así que los caminos estarán bajo control con los dos nuevos navegadores que comercializa BMW Motorrad, el Navigator V y el Adventure, ambos con la actualización de mapas Lifetime-Map-Update.

El primer modelo es el Navigator V. El nuevo navegador BMW Motorrad Navigator V demuestra su capacidad en todos los ámbitos. Tiene una pantalla clara de 5 pulgadas, sensiblemente más grande que la de su antecesor, y abundante espacio de almacenamiento, gracias a la ranura adicional para tarjetas SD.

Se integra en el vehículo con la preparación para el sistema de navegación de fábrica y se maneja cómodamente, incluso con guantes, desde el manillar o a través de un soporte con cuatro botones sobredimensionados. Mediante Smartphone Link (opcional), informa de atascos en tiempo real, de la meteorología y de otros temas prácticos. Por supuesto, incluye la actualización de mapas Lifetime-Map-Update.

Por su parte, el segundo modelo es el Adventure. El nuevo sistema de navegación Enduro de BMW Motorrad es muy robusto y está especialmente concebido para el uso en el campo. La memoria flash de 8 GB ofrece suficiente espacio para todos los mapas que se pueden necesitar durante el viaje y, gracias a la actualización de mapas Lifetime-Map-Update, todo está siempre a la última.

En caso de no tener ningún enchufe a mano para la recarga, el navegador Adventure funciona también con pilas convencionales. Además, es compatible con Custom Maps y soporta archivos GPX para geocaching.

Fuente | BMW Motorrad


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *