10 agosto 2017 Seguridad

nzi

La marca NZI nos ha presentado sus nuevos TONUP VISOR Y TONUP, unos cascos perfectos para los moteros más urbanitas, así que descubre estos modelos de cascos con tecnología de vanguardia y una estética clásica, que serán tu mejor compañero para la ciudad.

El Tonup de NZI, es un casco abierto muy ligero, con un peso de alrededor de 950 gr. Su look retro, está especialmente pensado para los amantes de las motos clásicas, de los años 50 a los 70, ya sea inglesa, italiana o japonesa. Sin duda se convertirá en tu compañero más ligero, cómodo y seguro que ha presentado la firma, así que no dejes pasar la oportunidad de probarte estos modelos y su estilo especial y único.

Estos modelos, Tonup, son cascos homologados con la carcasa fabricada en resina termoplástica NUGEMA y un interior extraíble y lavable, así que todos los detalles y la protección-seguridad cuidadas al máximo por la marca. En concreto, podemos escoger entre once cascos diferentes, entre decoraciones y colores lisos al más puro estilo Vintage, están disponible en las tallas de la XXS a la XL, para que todo el mundo pueda encontrar su mejor opción en su talla.

cascos

El precio de este modelo es de 129,99.-euros el modelo en monocolor; mientras que el diseño decorado tiene un precio de 139,99.-euros. Por su parte, el modelo TON UP con VISOR, es una versión con visor día y noche, disponible a un precio monocolor de 159,99.-euros, y el modelo con el decorado 169,99.-euros.

No dejes pasar la oportunidad de descubrir estos modelos de cascos de NZI y se convertirá en tu mejor compañero para desplazarte por la ciudad.

Fuente | NZI


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *