5 enero 2017 Seguridad

unnamed

La marca NZI nos presenta sus nuevos cascos estilo emoji, toda una revolución y con ese toque tan moderno, divertido, cosmopolita y urbano. Los Emojis, imitan, principalmente, expresiones faciales y emociones, para vencer las limitaciones al comunicarse por texto ya que sirven como abreviaturas. Y los que expresan alegría u otras emociones positivas se clasifican como smileys (sonrisa). Sin duda es una herramienta de comunicación en cualquier tipo de cultura.

Los Emojis, una divertida forma de expresarse en los mensajes instantáneos y, que ahora podrás encontrar también en la nueva gama de cascos que NZI ha creado para ti con divertidas gráficas, sin duda un toque muy original que nos ha parecido muy acertado y que le da un aire a sus modelos y diseños más urbanos.

Esta nueva colección presenta gráficas aplicadas a cascos del modelo Rolling II como: BE a un precio (PVP) de: 189,99.-euros y el modelo Zeta con gráficas Monkeyman y Smile a un precio (PVP) de: 149,99.-euros. Por supuesto, todos estos diseños vienen con la mayor confianza de la marca NZI en preparación y construcción, consiguiendo ver modelos definitivos con todos los detalles de seguridad y protección cuidados.

Así que estamos ante cascos que ofrecen la mayor protección y seguridad, como todos los de la marca NZI. Fabricados en España y con esos diseños tan modernos y llenos de diversión, dale colorido a tus viajes en moto, muestra tu estado de ánimo sobre dos ruedas.

Descubre todos los diseños y sus precios en NZI.

Fuente | NZI


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *