25 junio 2014 Seguridad

Ibiza Republic02La marca NZI nos presenta otro de sus modelos de casco más interesantes, además en esta ocasión nos trae un acuerdo con la marca de moda Ibiza Republic y lanza una línea de cascos, Ibiza Republic, para ir a “juego” con el nuevo scooter urbano Yamaha D’élight Ibiza Republic, sin duda una unión que nos vuelve a traer la moda-motos.

El Ibiza Republic by NZI, modelo Vintage II, un casco con un aire muy juvenil y un toque “retro”, en sintonía con el nuevo scooter. Un casco jet que llega al mercado de la mano de NZI para hacer las delicias de los usuarios de scooter más “fashion”, y que cubrirá todas tus necesidades más básicas y urbanas, así que no dejes pasar la oportunidad de conseguir este modelo.

De tamaño pequeño y ligero con acabados de calidad, el Ibiza Republic by NZI, cabe bajo el asiento de casi todos los scooters del mercado. Entre sus características técnicas destacan la carcasa externa, fabricada en resina termoplástica “Nugema”, el relleno protector multi-densidad, el cierre rápido micrométrico, la pantalla 3-D anti-rayas. ECE/ONU R22.05. Con bolsa de protección de lujo y todos los detalles cuidados hasta el máximo.

Se puede encontrar disponible en tallas de la XXS a la XL y en 2 colores: “green” y “white”, siendo el precio de este modelo de 119,00.-euros (IVA incluido). Así que no dejes pasar esta oportunidad, y consigue este modelo de la marca NZI, los cascos que ofrecen la mayor protección y seguridad.

Fuente | NZI


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *