5 diciembre 2015 Curiosidades

HELIX IV 12+1 back view

La marca NZI ha querido hacer un homenaje a uno de nuestros pilotos más emblemáticos y toda una leyenda de las dos ruedas, se trata de Ángel Nieto, así que no te pierdas esta nuevo modelo con el diseño relacionado con el piloto y con su estilo y su clásico “12+1”.

Sin duda Nieto es uno de los corredores de motocicleta más exitosos de todos los tiempos, con 12+1 Campeonatos del Mundo a su nombre y, un total de 90 victorias en Grandes Premios, por ello es conocido en todos los circuitos y por todos los aficionados a la motocicleta.

El mítico piloto ha cedido imágenes de su amplia carrera deportiva al fabricante español de cascos NZI, y con estas imágenes se han creado unos diseños de casco de lo más espectaculares. Así que no te pierdas estos modelos creados por NZI y saca tu lado homenaje.

NZI ha realizado ya, el primer modelo decorado con fotografías de las distintas épocas del multi-campeón y, la primera unidad numerada que ha salido de la línea de producción, firmada por Ángel Nieto, fue subastada el día 3 de diciembre en el salón Conde Duque del Gran Hotel Velázquez, sito en Madrid.

No te pierdas esta colección de cascos tan especiales y con el toque de la marca española, aunque de momento sólo podemos ver este primer diseño, en breve veremos los siguientes y como sigue esta colaboración entre NZI y el piloto estrella, Ángel Nieto.

Fuente | NZI


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *