12 diciembre 2014 Seguridad

perception

La marca NZI nos ha presentado su nuevo modelo VITAL, todo un casco para los apasionados a las dos ruedas, ya que cubre todas las necesidades básicas para poder estar protegido y seguro a los mandos de tu máquina. Se trata de un casco integral deportivo orientado al uso ciudadano.

Este modelo ofrece la mejor protección envuelta en la mejor apariencia, ya que cuida todos los detalles internos y externos, para que puedas disfrutar de seguridad, protección y diseño en todo un modelo. Así que ahora podrás ver este modelo de casco de la marca con unas decoraciones de lo más llamativas y especiales, perfectas para cada estilo de persona.

Son nuevas decoraciones que van desde la Trackproof al más puro estilo Racing, a la smart classic Easy, pasando por la deportiva Perception y la touring Silhouette a las que se añaden las más trending como la Camostars y la Noeyes. En concreto este diseño tiene unas características técnicas muy cuidadas, como es la carcasa externa de resina termoplástica; el relleno protector y la homologación ECE/UN R22.05.

También dispone de una eficaz ventilación, con un interior extraíble y lavable para mayor comodidad, además de un protector nasal y una bolsa de protección para el transporte del cascos. Y todo ello con un peso de solo 1.400 gr. +-50gr.

El modelo se encuentra disponible en tallas de la XXS a la XL, y el precio es de 144.-euros. Sin duda la marca NZI nos ha vuelto a presentar un diseño único y especial que dejará a todo el mundo satisfecho. Son cascos que ofrecen la mayor protección y seguridad, como todos los de la marca y que están fabricados en España.

Fuente | NZI


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *