22 julio 2017 Seguridad

zeta

La marca NZI nos ha presentado sus nuevas gráficas del modelo Zeta, se trata de un modelo en casco abierto, compacto y muy ligero, que presenta sus nuevas decoraciones, para diferentes estilos, dejando a todo el mundo con la boca abierta, ya que nos muestra diseños de lo más interesantes.

Una opción perfecta para los más urbanitas que salen cada día a recorrer la ciudad. Un jet muy confortable que se llena de estilo y color para hacer más llevaderas las altas temperaturas. Hasta tres tipos de pantallas y siete entre dimensiones y tonos pueden adaptarse a este casco.

zeta5

Entre sus características destaca su carcasa externa fabricada en resina termoplástica Nugema. Con la parte interior desmontable y lavable. Por su parte, viene con relleno protector y con la pantalla 3D. Además, cuenta con el cierre micrométrico, ajustable y fácil de usar hasta con guantes. Con un peso total alrededor de 950gr; por lo tanto muy fácil de usar y perfecto para cualquier situación, ya que no será una gran carga para los que más se mueven por la ciudad.

Las siete nuevas y diferentes decoraciones del ZETA son: Board, Collage, Cordate, Enjoy, Lunar, Victory y Virtus. Están disponibles en tallas de la XXS a la XL. El precio de este modelo es de 129,00.-euros. Por lo tanto, un diseño con todos los detalles cuidados al máximo, con un precio asequible y perfecto para los apasionados de la movilidad urbana, para esas scooters que van en el día a día por la ciudad, así que perfecto y muy llevable para cualquier momento.

Descubre al Zeta de NZI.

Fuente | NZI


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *