9 mayo 2014 Solidaridad

?????????????

La marca NZI ha tenido un bonito gesto y regalará diez cascos al Motoclub Moteros Solidarios. Así que en unos días, una de las marcas de referencia en el sector de los moteros y las motos, entregará diez modelos de casco SAFETY HY, homologados al motoclub Moteros Solidarios. De esta forma, NZI quiere colaborar en esta iniciativa para acercar el mundo de la moto a las personas con alguna discapacidad, mediante la “terapia sobre dos ruedas”.

Moteros Solidarios son un colectivo de moteros de León, con tres años de actividad, cuyo fin es el de acercar las sensaciones positivas de la moto, fundamentalmente a los discapacitados físicos y psíquicos. Son la primera asociación europea que se dedica oficialmente a trabajar con la discapacidad, y fomentan la “Mototerapía”, proporcionando con sus paseos en moto, experiencias multisensoriales a personas con discapacidad, una nueva forma de integración social que está ayudando a muchas personas a tener una nueva experiencia.

?????????????

Actualmente realizan una o dos actividades al mes en la provincia de León y una mensual en otras provincias, por lo tanto mucho trabajo solidario, así que no podemos dejar pasar la oportunidad de mencionar una actividad y una dedicación tan especial, ya que seguro que están ayudando a muchas personas con esta terapia, uniendo la pasión que sienten por las motos con el apoyo a otra persona. Y también una buena iniciativa por parte de NZI de colaborar con ellos con esta entrega de modelos de casco.

Buena iniciativa.

Fuente | NZI


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *