30 julio 2016 Otras competiciones

julianHoy es un día muy especial, ya que se celebrará la octava edición del Sixty Rider Festival en Villacañas, Toledo, donde el piloto Julián Simón acoge a muchos pilotos y especialistas de las dos ruedas de diversas especialidades para pasar un día a lo grande, disfrutando y acompañados de muchos seguidores y fans, que viven la jornada de la manera más especial.

El acceso a este festival es gratuito, siendo el encargado de la organización el club de fans oficial de Simón, siendo el inicio de la fiesta a las 11.30h aproximadamente, con una ruta motera por diferentes parte de la zona, pudiendo disfrutar de un gran ambiente motero, de las vistas y de la amabilidad de los locales.

Después tendremos el homenaje al motero ausente, con recuerdos muy especiales a todos esos amigos, compañeros y moteros que ya no están presentes. También se podrá visitar la exposición dedicada al 60, a Julito Simón y participar en los sorteos y regalos que tienen preparados para todos los asistentes.

A las 13:30, el piloto Emilio Zamora realizará un show de stunt con el que sorprenderá a todos los asistentes, pero no será el único piloto que estará presente, sino que muchos compañeros de profesión han confirmado su asistencia al evento, entre ellos Jordi Torres del Mundial de Superbike; Maverick Viñales, Yonny Hernández del Mundial de MotoGP; Jorge Martín del Mundial de Moto3, incluyendo a Simón del Mundial de Moto2 y también algunos pilotos del Nacional de velocidad como Joan Mir, entre otros. Así que todos los seguidores podrán saludarles y llevarse a casa un autógrafo, un bonito recuerdo de un día muy emocionante.

Cerrando el día podremos ver espectáculos de pit bikes y dirt track, y un after party para despedir un día cargado de acción, motos y mucha pasión por las dos ruedas.

Fuente | Sixty Rider Festival


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *