3 julio 2016 Moto2 CEV, Moto3 CEV, Superbike/Stock Extreme

dalla

El Mundialito Junior de Moto3 y los Europeos de Moto2 y Superbike han disputado las carreras de la quinta cita de la temporada 2016 en el Circuito de Albacete, donde hemos visto a todas las categorías disputar una carrera y a SBK dos pruebas.

La carrera de Moto3 ha sido emocionante, con Lorenzo Dalla Porta siendo el gran triunfador final, sin duda el italiano ha sido el dominador de la prueba, desde los entrenamientos oficiales hasta la carrera, aunque no lo ha tenido fácil, ha conseguido la victoria por tan sólo 0.088s de diferencia. En esta segunda posición hemos visto a Marcos Ramírez, que se ha quedado pegado al primero. Por su parte, el top 10 se ha completado con Toba 3º, Fernández 4º, Hanika 5º, Manzi 6º, Arenas 7º, Masaki 8º, Sasaki 9º y 10º Arbolino.

steven

Mientras que en la carrera de Moto2 hemos visto a Steven Odendaal siendo el gran dominador, ha conseguido la victoria con mucha diferencia y siendo el mejor en acción. En esta ocasión ha logrado dejar a su rival más cercan, a más de 2,791s de diferencia. Así que Nagashima se ha quedado lejos del primero, pero ha conseguido un nuevo podio, seguido por Techer. Mientras que completando el top 10 se han situado Granado 4º, Lecuona 5º, Ekky 6º, Bertin 7º, Yamada 8º, Rosli 9º y 10º Cardelus.

Y por su parte, Superbike ha sido la categoría que ha disputado dos carreras en esta cita en Albacete. En la primera prueba hemos visto como Scheib conseguía la victoria, además dominando entrando en meta a más de siete segundos de diferencia del segundo clasificado, Carmelo Morales. Mientras que el top 10 se ha completado con Delhalle 3º, Medina 4º, Texier 5º, Makinen 6º, Kuparinen 7º, Cotton 8º, Blazquez 9º y 10º Magalhaes.

morales

En la segunda carrera, el ganador ha sido Carmelo Morales, consiguiendo el triunfo por delante de Delhalle que se ha quedado a más de 9 segundos de diferencia. Cuando Morales y Scheib iban en cabeza, el piloto de BMW se iba al suelo, dejando en bandeja el triunfo a Morales que se vuelve a situar líder de la categoría. En el top 10 de la carrera se han situado Medina 3º, Texier 4º, Pierluigi 5º, Kuparinen 6º, Makinen 7º, Magalhaes 8º, Scheib 9º y 10º Llano.

A por la cita del Algarve.

Foto | CEV Repsol


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *