17 agosto 2009 MotoGP

lorenzoducati09

El piloto Jorge Lorenzo tiene que pensar en muchas cosas sobre su futuro, sobretodo después de la renovación de Dani Pedrosa y Andrea Dovizioso con HRC Honda, ya que una de las puertas que tenía abierta se ha cerrado y ahora tendrá que decidir entre el resto de opciones.

Al parecer la marca Ducati también estaría interesada en el mallorquín y le habría puesto una oferta muy buena sobre la mesa, ya que tiene un apoyo financiero importante con Philip Morris y están dispuestos a que el español pase a las filas de las balas rojas.

La situación de Casey Stoner ha aumentado el interés por Lorenzo, porque podría ser que el australiano no se recupere de las extrañas dolencias que sufre, y por ello Ducati ha pasado a buscar alguna alternativa para suplir la plaza.

Ducati no sería una mala opción, sobretodo después de saber que Rossi seguirá en Yamaha y Pedrosa en Honda, tiene que pensar mucho el español y decidir si quedarse en Yamaha a la sombra del más grande o intentar ser el mejor en otra marca.

Durante el pasado Gran Premio de la República Checa las dos partes se sentaron para exponer las ofertas y peticiones, y al parecer el tema económico no es ningún problema, aquí la cuestión será si Lorenzo dejará la M1 para subirse a una Desmosedici incontrolable por todos los pilotos excepto Stoner.

Seguiremos atentos a Jorge Lorenzo.

Vía | Solo Moto.es


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *