26 mayo 2008 MotoGP

okadamugello

El piloto japonés Tadayuki Okada tendrá la misión de estrenar el motor de válvulas neumáticas de Honda en Mugello, ya que el piloto probador participará como wild card en el circuito italiano.

Por lo tanto, este fin de semana podremos ver en marcha el motor de válvulas neumáticas de Honda en una carrera del Mundial, ya que la marca del ala dorada se está preparando para su puesta a disposición a los pilotos de Honda.

El objetivo de esta prueba es continuar con el desarrollo del motor, un propulsor que llega con bastante retraso, puesto que la Honda necesita más velocidad punta para poder dar batalla a la Yamaha y a Ducati, aunque de momento Pedrosa está obteniendo buenos resultados con el motor de muelles.

El piloto japonés realizaba estas declaraciones:

Tengo muchas ganas de correr en Mugello. La larga recta del circuito italiano debería favorecer al propulsor de válvulas neumáticas, que al fin está listo para la competición.

Seguiremos atentos a las novedades sobre el motor de válvulas neumáticas de Honda, ya que puede revolucionar aún más el Mundial.

Vía | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *