8 febrero 2017 Moto2, Moto3

oliveira

El Mundial de Moto2 y Moto3 se encuentran de test privado en el Circuito de Valencia, donde hemos visto como hoy se disputaba la primera jornada de acción, siendo Miguel Oliveira y Bo Bendsneyder, en sus respectivas categorías, así que mucho interés en esta toma de contacto para las categorías pequeña e intermedia.

Oliveira vuelve en 2017 al equipo Red Bull KTM Ajo con el que luchó por el Campeonato del Mundo de Moto3 en 2015, siendo una de las novedades de la temporada en esta categoría, y en esta primera salida a pista se ha demostrado que el portugués viene con mucha fuerza. Por detrás se ha situado Marcel Schrotter, nuevo piloto del equipo Intact Dynavolt GP, al manillar de un Suter en una jornada con fuertes vientos.

El tercer clasificado en la tabla de tiempos ha sido Fabio Quartararo, que estrena colores del equipo Páginas Amarillas HP 40, tras ser el piloto que más vueltas ha completado. Mientras que una de las bajas más importantes ha sido la de Brad Binder, el campeón de Moto3 ha vuelto a pasar por quirófano para intentar solventar la situación de su brazo izquierdo.

bo

En Moto3 hemos visto a los pilotos del equipo Red Bull KTM Ajo siendo los mejores, Bo Bendsneyder ha dominado la jornada, seguido por su compañero Niccolò Antonelli, tras ellos se han situado Fabio Di Giannantonio y Jorge Martín, de la formación Gresini Racing, así que buen inicio para esta formación que ha presentado sus colores de la temporada.

Otro momento “calentito” ha sido ver el retorno de Romano Fenati a pista, uno de los aspirantes al título en 2017, veremos como le va al italiano en este año. Otros de los pilotos punteros, Enea Bastianini y Aarón Canet (Estrella Galicia 0,0) no han registrado tiempos por vuelta.

John McPhee, ya recuperado de su lesión, ha completado las primeras vueltas con el equipo British Talent Team. A Livio Loi se le ha visto por primera vez con los colores del Leopard Racing junto a su compañero Joan Mir. También han estado presentes en Valencia los pilotos del RBA Racing, Juanfran Guevara y Gabriel Rodrigo, Los debutantes del Honda Team Asia, Kaito Toba y Nakarin Atiratphuvapat y el nuevo equipo de la parrilla SIC58 Squadra Corse con Tony Arbolino y Tastuki Suzuki.

Muchas pruebas, y mañana más.

Fuente | MotoGP official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *