9 marzo 2017 Moto2, Moto3

oliveira jerez

Los pilotos Miguel Oliveira y Arón Canet han sido las referencias del Mundial de Moto2 y Moto3 en el Circuito de Jerez donde empezaba el test de pretemporada oficial para las dos categorías en este 2017, así que máxima expectación en la pista andaluza.

En la categoría intermedia Miguel Oliveira y su KTM han sido los mejores. En la primera toma de contacto, el más rápido ha sido Nakagami con un 1.42.503, pero el portugués conseguía superar ese crono en la segunda sesión de Moto2 con un 1’42.316 a los mandos de la KTM, que se estrena con moto propia en esta categoría. La tercera salida ha sido para Nakagami, pero con un tiempo peor que Oliveira, así que en la combinada del miércoles hemos visto a Miguel como el mejor, todo ello a pesar de sufrir una caída sin consecuencias.

Los mejores pilotos de esta jornada han sido Oliveira, Nakagami y Pasini, siendo los únicos en conseguir bajar del 1.43. Una de las novedades de la jornada ha sido la nueva imagen del equipo Pons HP40.

canet

Por su parte, en Moto3 hemos visto a Arón Canet como la referencia entre los participantes de la categoría pequeña, aunque Romano Fenati ha sido el piloto que ha estado encabezando la tabla de tiempos durante todo el día hasta la última sesión cuando el piloto del Estrella Galicia 0,0 se ha marcado una vuelta mágica en 1’46.465. Canet junto con Fenati y Martín han sido los únicos en bajar del 1.47.

En el día internacional de la mujer trabajadora la única piloto de la parrilla, María Herrera (AGR Team) ha logrado un registro de a pesar de haber sufrido una caída en la curva 2 que no ha tenido consecuencias para ella.

Ahora toca disputar la segunda jornada de test oficial de pretemporada para las dos categorías, Moto3 y Moto2 en la pista de Jerez, donde se está empezando a ver los pilotos que darán más guerra o que parecen llegar con mejores sensaciones, condiciones y estado físico a la primera parte de la temporada 2017.

Expectación total en el Circuito de Jerez.

Foto | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *