24 octubre 2010 Otras competiciones

oliveiracampeonatoeuropa

El Campeonato de Europa de Motociclismo que se está celebrando en Albacete ya tiene a sus polemen en cada una de las categorías, después de que ayer se disputarán los entrenamientos oficiales con los pilotos participantes en esta prueba.

A primera vista, en la categoría de 125cc Miguel Oliveira y Viñales seguirán con su guerra particular que mantienen en el CEV, trasladándolo al Europeo, ya que el portugués marcó la pole pero con tan sólo 53 milésimas de ventaja respecto al español.

En la tercera plaza se ha colocado Alex Rins, pero a casi un segundo de los dos hombres de cabeza, y que son los grandes favoritos de cara a la carrera, tras rodar los dos por debajo del 1:34, así que seguro que tendremos una prueba muy entretenida como las del CEV.

En Superstock 1000 el mejor ha sido Bernat Martínez, siendo el único capaz de rodar por debajo de 1:30, así que parece que esta vez no se le va a escapar este título como le ocurrió la temporada pasada, pero tampoco se puede relajar mucho, porque Santiago Barragán se ha quedado a 34 milésimas, con Forés tercero y Muff cuarto.

Para Supersport el más rápido ha sido Morales, parece que el catalán se ha puesto las pilas tras el anuncio de que participará en las dos carreras que quedan del Mundial, además de estar haciendo un buen papel en la categoría de Moto2 del CEV, así que las cosas para el veterano piloto van sobre ruedas, nunca mejor dicho.

Ha dejado a sus rivales a una distancia de 1.6 segundos, Antonio Gallardo, y completan la primera fila Schacht y Schouten.

Los horarios de las carreras de mañana son los siguientes:

10:45h Superstock 1000
12:00h 125GP
13.15h Supersport

Seguiremos atentos al Campeonato de Europa.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *