15 octubre 2016 Moto3

ono

El Mundial de Moto3 ha sido el primero en salir al trazado de Motegi, en Japón, para disputar la lucha por la pole position, en una jornada que está siendo complicada y en la que estamos viendo muchas caídas, así que ahora llega el momento de pelear por la parrilla de cara a la primera carrera de la gira asiática del domingo.

La primera parte de la sesión oficial de entrenamientos ha sido para Jorge Navarro, viendo a la mayoría de los participantes tomándose con calma la salida al trazado, cogiendo feeling y paso a paso para conseguir una buena sensación y evitar las caídas que están sufriendo muchos pilotos en este circuito por falta de calentamiento de neumáticos y por precipitación.

A falta de 25 minutos veíamos como Navarro seguía siendo el dominador de la categoría pequeña, pero con todos los pilotos preparando el ataque final en los últimos minutos de la sesión. Se empezaba a ver movimiento, sobre todo entre los pilotos de casa, con un Hiroki Ono que se colocaba en la primera posición a falta de muchos minutos todavía de la sesión.

Poco después Bulega aparecía para marcar un registro importante, también recordando que el japonés Ono, está sancionado por ir lento, así que a su resultado en la lucha por la pole position se le tendrá que sumar tres posiciones.

migno

Y llegaban los últimos 10 minutos de la tanda de entrenamientos oficiales, viendo un último giro espectacular, muy frenético, siendo finalmente Hiroki Ono el poleman de la categoría, así que increíble para el japonés el conseguir ante su público, su gente y sus familiares su primera pole position en el Campeonato, aunque el Ono no podrá salir desde esa posición a causa de una sanción por ir lento durante las tandas de entrenos del viernes en la pista andaluza, teniendo que perder tres posiciones desde la conseguida para la parrilla.

Ono ha marcado un registro de 1:56.443. El top 10 se ha completado con Migno 2º, Binder 3º, Bastianini 4º, Bulega 5º, Dalla Porta 6º, Antonelli 7º, Quartararo 8º, Norrodin 9º y 10º Oettl. El resto de los nuestros se han situado en Navarro 11, Arenas 13, Mir 14, Canet 17, Guevara 20, Martín 23, Ramírez 26, Herrera 30.

A por la carrera.

Foto | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *