25 enero 2010 Enduro

menacrosscountry2010castelloli

El piloto Oriol Mena ha sido el más fuerte en la primera prueba del Campeonato Nacional de Cross Country, esta primera cita se celebraba en Castellolí donde se pudo ver una gran carrera, sin duda el mejor espectáculo para comenzar el año en las pruebas nacionales.

El de Husaberg le tiene cogido el control al Cross Country, puesto que al igual que la temporada pasada ha conseguido la victoria en la prueba inaugural del campeonato y sigue demostrando que es el mejor en la especialidad.

El catalán salió a por todas, le toca defender el título que logró la temporada pasada, por ello no ha querido dar concesiones y desde el inicio atacó con todo, aventajando en más de un minuto y medio a su perseguidor, Joan Barreda.

Por detrás entraba Lorenzo Santolino y Xevi Puigdemont, los últimos hombres en conseguir 20 vueltas en el tiempo establecido, ya veremos que ocurre en la siguiente prueba.

Mientras en la categoría Junior, el triunfo fue para Francesc Mataró, el campeón de Team Green Cup 2009 demostró que en esta especialidad también puede conseguir grandes resultados, así que no es tan sólo piloto de motocross.

En la segunda posición se colocó Juan José Delgado y en la tercera plaza, Oriol Escalé, un gran resultado para los dos pilotos.

En la categoría de féminas, la mejor fue Carmen Segura (Suzuki), y en Máster el ganador fue Francisco Izquierdo (Yamaha), en Sénior B el más rápido fue Andrés Nieto (Suzuki) y por último, Jorge David Moreno (Husaberg) en Veteranos.

La próxima cita del campeonato será el 21 de febrero en Guadalajara.

Seguiremos atentos al Nacional de Cross Country.

Fuente | RFME
Foto | Motociclismo.es


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *