20 diciembre 2014 Eléctrica, Trial

oset bikes trial electricas

La marca Oset Bikes nos presenta sus nuevas monturas y la evolución de las máquinas de Trial eléctricas, sin duda la mejor opción para los más pequeños de la casa, sin duda una elección con la que disfrutarán a los mandos de una moto muy especial.

Oset Bikes encara la nueva temporada 2015 con un empuje tremendo y ganas de hacer disfrutar a los peques de la familia de forma segura, económica y ecológica sobre dos ruedas. Su gama de motos de trial 2015 evoluciona con las nuevas 12.5 R y 16.0 Eco que ahora gozan de muchas de las características de sus hermanas mayores y mejoran en calidad y aspecto. Con estas incorporaciones son ya siete los modelos comercializados en España.

Las motos eléctricas de trial Oset están especialmente destinadas al aprendizaje de los más pequeños. Todas ellas cuentan con un sistema de baterías en serie que descarta la posibilidad de quemaduras en los usuarios, pesan mucho menos que las motos de gasolina, no necesitan apenas mantenimiento, y, casi lo mas importante de todo, no hacen ruido, lo cual amplia muchísimo sus posibilidades de uso. Además, toda la gama incorpora las medidas necesarias para la seguridad de los niños y la tranquilidad de los padres.

Los modelos disponibles abarcan edades comprendidas entre los 2 y los 12 años. Igualmente cada moto se podrá adaptar a la experiencia de los pequeños pilotos que podrán crecer con la misma montura gracias a sus ajustes de potencia y velocidad. Dependiendo de la edad y experiencia se podrá escoger entre las nuevas 12.5 R, 12.5 Eco (disponible en primavera) o 16.0 Eco o bien decidirse por la renovada Oset 16.0 R o la evolucionada familia Oset 20.0 en sus versiones R, Eco y Lite para 2015.

En breve podremos informar mejor sobre cada uno de los modelos de Oset Bikes para el próximo año 2015, maravillas para los más pequeños de la casa en la especialidad de Trial.

Tu mejor opción a los mandos de una máquina especial.

Fuente | Oset Bikes


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *