18 junio 2008 MotoGP

Motogppaddock

Hace unas semanas tuvimos la oportunidad de asistir al Gran Premi Cinzano de Catalunya de MotoGP, pero no todo son las carreras, puesto que hay una zona del espectáculo que es el paddock y que no es tan visitada a causa de su acceso restringido.

Por ello os traemos algunas de las imágenes y actividades más sorprendentes y divertidas que se pudieron vivir durante la prueba catalana, ya que asistimos a los saltos en bici del campeón del mundo en esa especialidad, también pudimos disfrutar de alguno de los mejores motorhomes que hay en el Mundial, en definitiva una gran experiencia que aquí queda reflejada.

Aunque hay otra parte que es muy visitada y que también deja grandes fotos, esta es la parte de tiendas que se coloca al lado de la tribuna principal y del paseo de los campeones del Circuit de Catalunya.

patrocinadormotogpcatalunya

Una zona muy animada y con mucho ambiente, tanto gente comprando como dando una vuelta o haciéndose fotos con las chicas guapas de los patrocinadores, vamos todo un espectáculo de aficionados y amantes de las dos ruedas.

A continuación podéis ver las fotos de estas dos zonas que se llenan de gente con la visita del Mundial de MotoGP al trazado catalán.

Seguiremos atentos a todos los movimientos del Mundial de MotoGP.


Fotos | Highmotor


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *