21 septiembre 2012 Honda, Solidaridad

Ayer a las 21:00 se cerró en Ebay una subasta especial. Especial porque lo que se presentaba era una edición especial de la Honda CBR1000RR, diseñada por el genio Aldo Drudi y homenajeando al malogrado Marco Simoncelli. La puja se cerró en un precio de 51.100,00€. Este dinero será donado para la Fundación Marco Simoncelli.

Además del especial y emotivo diseño de la moto poco más podemos decir de ella, ya que tanto en parte ciclo como en motor está totalmente de serie. Exteriormente está pintada de blanco a excepción de un par de líneas blancas en el carenado y recorriendo la moto de adelante a detrás, comenzando por el faro y finalizando en el depósito. El colín, por cierto, es negro.

Además, sitúa en los laterales el número 58 que utilizaba el que fuese campeón del mundo de 250cc en la temporada 2008, sumando un total de catorce victorias, 31 pódiums y 15 poles en sus diez años en el Mundial, repartidos en cuatro en 125 y 250 y dos en la categoría reina. Ciertamente, una preciosa manera de homenajear de nuevo a un piloto que recordaremos siempre y que, mediante su fundación, continuarán con su objetivo de ayudar a los más necesitados sin ánimo de lucro.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *