28 mayo 2014 Rally

pain dakarEl equipo Yamaha ha confirmado a sus dos pilotos para la próxima edición de la prueba más dura del mundo, el Dakar 2015; siendo los escogidos Olivier Pain y Michael Metge, ambos ya han iniciado la preparación para esta prueba.

Pain conoce a la perfección la máquina japonesa, y fue tercero en la clasificación general de la pasada edición 2014 del Dakar, y tiene potencial para seguir mejorando en resultados, etapas y posiciones. Además, para la próxima edición contará con la Yamaha WR450F Rally, en la que toda la marca está trabajando sin parar para convertirla en la ganadora de la edición 2015.

Mientras que Metge da un paso importante hacía delante, ya que hasta ahora era el piloto de apoyo de Cyril Despres, pero ahora que el francés ha decidido tomar otro camino y otras opciones, a Michael le ha llegado la oportunidad de coger el rol de piloto puntero junto a Pain, tendrá que mostrar toda la experiencia conseguida en sus participaciones anteriores y dar el máximo para situarse entre los participantes de cabeza.

La próxima edición del Dakar será de lo más emocionante, ya que hay varios cambios en los equipos punteros, y podremos ver sorpresas, aunque la primera de ellas la anunciaba Despres al comentar que dejaba las dos ruedas para pasarse a la edición de coches, veremos que tal le va el cambio al francés, uno de los referentes junto a Marc Coma y Joan Barreda de la prueba más dura del mundo.

Fuente | Yamaha


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *