16 diciembre 2014 Seguridad

pantalon scott

La marca Scott nos presenta sus pantalones ALL TERRAIN PRO DP. Este modelo de pantalones es perfecto para todas las condiciones meteorológicas y de pilotaje, con interior desmontable DRYOsphere. El modelo está realizado en Poliamida 50% y Poliéster 50% de alta densidad con háptica blanda y refuerzo recubierto de cera, por lo tanto con todos los detalles cuidados.

También cuenta con una membrana interior (100% Poliuretano) con aislamiento, desmontable, impermeable, antiviento y transpirable, y se encuentra disponible en talla de la S a la 3XL y en colores negro y gris/negro, para que puedas escoger entre ellos el que más te guste. El precio de este modelo de Scott es de 259.-Euros.

Las características de este modelo son de lo más interesantes, sin duda un pantalón perfecto para ir sobre la moto. Cuenta con aireación con sistema magnético de cierre fácil, con los paneles elásticos para un mejor ajuste y con una malla para transferencia de transpiración y Dexfil superligero para un mejor aislamiento.

También viene con protecciones SAS-TEC en la rodilla. Bolsillo para protector de cadera opcional y con otro bolsillo para protección híbrida de rodilla con dos alturas. Además, viene con elementos reflectantes para una mejor visibilidad y doble cubierta en los bajos.

Dos bolsillos exteriores, cremallera larga de conexión y cómodo forro de vellón en la cintura. Además, de un cierre con gancho y clip y ajustes en la cintura y los bajos. Todo para que puedas ir sobre la moto con todas las necesidades cubiertas, así que no dejes pasar la oportunidad de descubrir este último modelo de Scott para los más moteros.

Fuente | Scott


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *