9 septiembre 2012 BMW, Curiosidades, Scooter

Leía yo esta mañana en el twitter de Manuel Pecino que, en unos minutos, colgarían en la web de Solo Moto unas fotos espía de una supuesta nueva scooter desarrollada por BMW que montaba un motor Boxer. ¿Una scooter con motor boxer? Eso había que verlo; no era algo lógico. Pocas veces había tenido tanta expectación por ver una foto como en esta ocasión. Lo merecía.

Pero… todo tiene un pero. ¿Cuál es la sorpresa que me encuentro al entrar en la web y pinchar en la noticia? Primero, un subtitular diciendo que BMW va más allá tras el lanzamiento de sus nuevos maxi scooter. Bajo eso veo un par de fotos de unas Piaggio con un par de cilindros salidos por cada lado. Mi mente hizo: “¡¿Qué?!”.

Instintivamente acerqué la vista al portátil, hasta el punto de darme un golpecito. ¡Pero si es madera!, grité. Pues sí, es madera. Esos “cilindros” se tratan de la ocurrencia de un par de locos –con cariño, eh- de este mundillo de las scooter y, a la vez, amantes de las BMW, que no tuvieron otra cosa que hacer que vestir así su moto para ir a la décima edición del BMW Riders, celebrado este fin de semana en Formigal.

Otra cosa no sé, pero una sonrisa pícara me han sacado.

Vía | Solomoto


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *