11 diciembre 2010 125cc

hiltonparis125cc

La heredera multimillonaria Paris Hilton se pasa a las dos ruedas, si como leéis, la estadounidense tendrá su equipo en el Mundial de 125cc la próxima temporada, y estará formado por dos de nuestros pilotos Sergio Gadea y Maverick Viñales.

El nombre del equipo será Supermatxé VIP by Paris Hilton, el cual será presentado en Madrid el próximo 18 de diciembre, evento al que la propietaria asistirá para presentar en persona su nueva aventura en el mundo del motociclismo.

La presentación se realizará en el Hotel Me de Madrid, donde Hilton dará su primera rueda de prensa en España, además para hablar sobre su equipo y su incursión en el Campeonato del Mundo de Motociclismo 2011 en la categoría de 125cc.

Al evento la heredera estará acompañada por sus socios, Nano, Xavi Montero y Ricard Garriga en un hotel en Madrid, y también por Ricard Jové, director de la parte deportiva y técnica del equipo; el responsable de imagen, Marc Tuset y por supuesto, los dos pilotos del equipo, Gadea y Viñales.

Se espera que puedan luchar por conseguir buenos resultados en lo que será la última temporada de 125cc, por ello se ha unido a la estructura técnica de Christian Lundberd al técnico Rossano Brazzi.

Sin duda es una noticia un tanto peculiar, porque nunca me hubiera imaginado que Hilton se interesará por las motos, en parte me alegra porque así se aseguran dos plazas en el Mundial para Gadea y Viñales, por lo tanto bienvenida sea a las dos ruedas srta. Hilton.

Seguiremos atentos a 125cc.

Fuente | Motocompetición.com


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 diciembre 2010
  2. SuperMartxé VIP by Paris Hilton, nuevo equipo de 125cc. con Sergio Gadea y Maverick Viñales como pilotos 11 diciembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *