18 julio 2012 Freestyle

El pasado lunes pudimos disfrutar gracias a Red Bull de un desayuno con los dos pilotos españoles mas importantes de freestyle, que además estarán este viernes en la Plaza de Toros de Las Ventas disputando el Red Bull X-Fighters 2012. Pudimos hablar con ellos y tanto el lunes como el martes os explicamos lo que nos contaron.

¿Quieres conseguir una lata de Red Bull firmada por los riders? Entonces te interesara participar en el sorteo que hemos organizado. Solo tienes que dejarnos un comentario en este mismo artículo o a través de nuestro twitter, y podrás ganar la lata firmada por Dany Torres o por Maikel Melero. Un bonito recuerdo que sin duda ocupara un lugar destacado en tu estantería.


La mecánica es muy sencilla. Dejanos un mensaje en este mismo artículo con tu nombre o Nick y una dirección de correo valida. Solo se admite una participación por dirección de e-mail. Y / o puedes participar a través de twitter. Hazte seguidor de @plusmoto y dejanos este mensaje: Quiero la lata de Red Bull firmada que sortea @plusmoto http://t.co/MbaTbPpj #SorteoPlusmoto. Solo se admite una participación por persona, pero ya sabes que tienes dos opciones de participar que te darán números diferentes con lo que si no nos sigues en twitter, no pierdas más tiempo en hacerlo.

Las bases del sorteo son:

  • Participan en el sorteo todos los comentarios recibidos desde la publicación de este artículo y hasta las 23.59 horas del día 25 de julio de 2012.
  • Se admite una participación en cada medio, Twitter y el blog, pero solo una por medio.
  • Sólo es posible participar desde España.
  • Cada concursante obtendrá una participación interna (se asignará un número a cada comentario y mensaje de twitter) y posteriormente se escogerá el ganador de forma aleatoria a través de un programa de random.
  • El premio no es canjeable por dinero ni sustituible

Asegúrate de dar una dirección de correo válida ya que es nuestra única forma de contactarte cuando participas desde el blog. Una vez tengamos los dos ganadores nos pondremos en contacto con ellos para que reciba su regalo lo antes posible, de forma totalmente gratuita. ¡Suerte!

Ganadores del sorteo:

  • @vicovicon por su tweet- Lata de Dany Torres
  • Sauzano por su comentario en el blog- Lata de Maikel Melero

Fotos | David Gómez (Plusmoto)


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

11 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *