8 diciembre 2011 Supersport

El Mundial de Supersport 2012 recibe un nuevo invitado, el equipo PATA by Martini participará la próxima temporada en el campeonato del mundo después de la firma entre Martini Corse y la empresa italiana Pata, así que otra incorporación para el siguiente año.

La experiencia en el Campeonato Italiano de Velocidad en la categoría de Superstock 600 les ha dado alas para seguir ligados y entrar de la mano de Pata a Supersport, así que veremos su estreno en la primera cita en la pista de Phillip Island.

En principio los pilotos confirmados para esta nueva aventura son Dino Lombardi, piloto que consiguió una victoria en la categoría de Superstock 600 en el circuito de Brno esta temporada; acompañado por Francesco Cocco y Luca Salvadori.

El director del equipo Quintarelli comentaba:

Que Pata entre como patrocinador de nuestro equipo es una gran satisfacción para nosotros, tanto a nivel humano como a nivel profesional.

Estoy encantado de que una marca como Pata, que ya está involucrada en el mundo de Superbikes, haya decidido consolidar su colaboración con nuestro equipo. Con apoyos de este nivel, no descartamos convertirnos en los protagonistas durante el 2012.

El Team pudo participar en algunos test del campeonato antes de la entrada en vigor de la prohibición, sobretodo en los del circuito de Vallelunga, donde poco a poco le van cogiendo la medida a este nuevo reto.

La próxima temporada de Superbikes y Supersport va a ser muy emocionante, tendremos pelea en varios frentes.

Vía | WorldSBK


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *