10 septiembre 2008 Otras competiciones

debut125indy

El equipo Bancaja Aspar ha decidido que el tercer piloto de su formación sea un neoyorquino, Patrick Jacobsen, que debutará en el Mundial en la prueba de Indianápolis.

El joven piloto de 16 años llevará el número 54 en su moto y espera poder obtener un buen resultado ante su público, aunque será complicado teniendo en cuenta que correrá con pilotos más expertos, eso si sobretodo está muy agradecido al Team Bancaja Aspar por la oportunidad, tal y como comenta:

Estoy enormemente agradecido al equipo Bancaja Aspar por ofrecerme la posibilidad de participar en el Gran Premio de Indianápolis.

Es la primera vez que acudo a una prueba del Mundial de MotoGP y estoy ilusionado, creo que puedo realizar una gran carrera. Correr mi primera prueba del Campeonato del Mundo en casa, es como un sueño y quiero ofrecer una buena actuación a todos los aficionados estadounidenses que se desplacen al circuito.

El hecho de que nadie haya rodado aquí previamente, da grandes esperanzas a los pilotos novatos como yo, puesto que todos partiremos en igualdad de condiciones.

Así que un nuevo piloto tiene la oportunidad de sorprender a los equipos del Campeonato y así poder aspirar a conseguir una moto para la temporada que viene, aunque la lucha siempre es complicada.

Seguiremos atentos a esta nueva estrella norteamericana.

Vía | Dailymotos.com


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *