21 marzo 2013 Moto3

pecco_bagnaia_jerez_test_2013_2

El piloto Pecco Bagnaia no ha tenido mucha suerte en este test del Mundial de Moto3 en el Circuito de Jerez, ya que el joven italiano se ha lesionado y no podrá estar en la primera cita de la temporada en el Circuito de Qatar el próximo 7 de abril.

Así que esta tercera jornada nos ha dejado una baja para la primera cita de la temporada del campeonato del mundo, una pena esa caída en la zona de la curva Ducados, una lástima para el piloto que la pasada temporada era una de las estrellas del Campeonato de España de Velocidad, en concreto sufre la fractura del radio del brazo izquierdo.

La caída ha sido muy fea, un highside desafortunado que acaba con el impacto de la muñeca del piloto italiano contra la cúpula de su propia moto, de su Honda FTR, y a resultas de ese toque se produjo la fractura en esa zona complicada del brazo izquierdo.

En principio se le ha podido solucionar la lesión sin recurrir a la cirugía, aunque tendrá que estar con el yeso bastante tiempo, lo que le dejará fuera de juego para su debut oficial en el Mundial en la cita qatarí, pero seguro que el joven piloto italiano estará preparado, listo y con muchas ganas para la siguiente prueba en el novedoso Circuito de las Ámericas, en Austin, el próximo 21 de abril.

Toda la recuperación se realizará en Italia, y el piloto en principio ya estaría allí para pasar las revisiones con sus médicos de confianza, y así poder planificar el mejor camino para recuperarse de la lesión de última hora.

Ánimo para Pecco.

Foto | Team Italia


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *