1 diciembre 2015 Freestyle

Podium Freestyle Villena 2015

El rider Pedro Moreno, de nuevo se ha proclamado campeón de España de Freestyle, así que en la última cita disputada el pasado fin de semana en Villena veíamos a Pedro convertirse de nuevo en el mejor rider de Freestyle del territorio nacional.

A pesar de que se clasificó segundo en Villena, se lleva el título por tercer año consecutivo. El sábado por la noche se celebró en Villena, Alicante, la sexta y última prueba del RFME Campeonato de España de Freestyle. La Plaza de Toros cubierta del municipio alicantino presentó un gran ambiente y ni sus vecinos ni los de los pueblos cercanos quisieron perderse la cita.

No estaba Dany Torres pero sí el actual campeón del mundo, Maikel Melero. Además, Pedro Moreno, campeón de España 2013 y 2014 tenía en su mano volver a ser el rey del Freestyle de nuestro país. Una vez abiertas las puertas, el recinto comenzó a llenarse y la expectación crecía a cada minuto. La presentación de los pilotos dio paso a la primera ronda de saltos y ésta a la puntuable para el Campeonato de España. Melero se llevó la máxima nota otorgada por el jurado, un 28’5. Moreno le siguió con un 26 y Abraham Parra cerró el top tres con un 24’5.

Detrás se clasificaron Miguel Espada, Javier Polo y Rayco Díaz. El Best Trick también se lo llevó Maikel Melero dejando detrás a Pedro Moreno. Parra y Espada empataron con una puntuación de 6. Con la suma de todos los puntos, Maikel Melero subió al primer escalón del pódium y viajará a Sofia el 12 de diciembre muy motivado para llevarse el título de campeón del mundo también en este 2015. Pedro Moreno hizo segundo proclamándose el mejor de España por tercer año consecutivo y Abraham Parra fue tercero.

El alcalde de la localidad de Villena, Francisco Javier Esquembre, no quiso perderse el evento y estuvo en la ceremonia de entrega de trofeos junto al personal de la organización, la Escudería Ciudad del Sol, y de la RFME.

Fuente | RFME


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *