30 marzo 2015 MotoGP

dani pedrosa lesion

El Gran Premio de Qatar del Mundial de MotoGP 2015 ha dejado muchas noticias e imágenes, pero sin duda la más sorprendente o la que nadie se esperaba era la de la situación física de Dani Pedrosa, el de Honda acababa la cita en el Circuito de Losail con muchos dolores y hablando abiertamente con los medios de comunicación sobre su condición física actual.

Pedrosa sufre graves problemas en el antebrazo derecho, durante el invierno y la pretemporada ha trabajado muy duro para intentar encontrar una solución a esta lesión que le está incordiando desde hace mucho tiempo, así que el 26 viajó por todo el mundo visitando médicos y recibiendo consejos al respecto, siendo el mayoritario el de no operarse, ya que el resultado podría ser aún peor. Por ello ha intentado solucionarlo con alternativas, pero después del GP de Qatar ha visto claro que no puede seguir en esta situación tan complicada.

Dani comentaba que tiene que valorar las opciones y posibilidades que tiene sobre la mesa, y que para él, está siendo el momento más difícil de su carrera, y que intentará hacer lo posible por encontrar la mejor solución, pero que ahora mismo no imagina cuál puede ser. Así que el de Honda parece que se va a tomar un tiempo indefinido de parón para intentar encontrar la mejor solución a su condición, aunque de momento no se ha anunciado de manera oficial la baja temporal del 26 todos los medios de comunicación se han hecho eco de las palabras del piloto catalán.

En breve Honda realizará la comunicación oficial que crea pertinente sobre esta situación, suponemos que para comentar la situación actual de Pedrosa y para hablar sobre las opciones que tiene el 26, y sobre los posibles sustitutos, aunque desde Honda apuestan por una recuperación positiva de Dani, son optimistas y entienden lo que siente Dani. Además, para la marca del ala dorada Pedrosa es uno de sus hombres insignia y que durante la pasada temporada se mostró muy fuerte, pero tiene claro que se le debe ayudar en todo.

Toca esperar la confirmación de Honda al respecto. Ánimo Dani.

Fuente | Repsol Honda Team


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 marzo 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *