7 junio 2008 MotoGP

pedrocatalunya

La parte positiva de los entrenamientos del viernes del Mundial de MotoGP en el Circuit de Catalunya es que los españoles han dominado las tres categorías, puesto que Dani Pedrosa ha conseguido el mejor tiempo en la categoría reina, Álvaro Bautista en 250cc y Pol Espargaró en 125cc.

Así que los pilotos de casa están demostrando un gran control del circuito catalán, aunque aún queda la sesión de entrenamientos definitiva mañana y no se puede dar nada por conseguido, ya que el resto de pilotos también están mostrando grandes armas para luchar por la pole y por la victoria.

En la categoría reina Dani Pedrosa ha sido el más rápido durante toda la sesión libre y mañana luchará para mantener el dominio que está demostrando en su pista, aunque Rossi estará atento.

Por su parte, Álvaro Bautista le ha quitado el tiempo a Héctor Barberá que había sido el más rápido en la sesión libre, con lo cual el de Talavera de la Reina se ha adjudicado la pole provisional.

En 125cc ha brillado un joven piloto, Pol Espargaró ha logrado la pole provisional a la espera de los resultados de mañana, pero el catalán se encuentra muy motivado y quiere brindar una gran carrera a su afición, después de conseguir su primer podio en Mugello.

Mañana será un día espectacular, ya que las tres categorías saltarán a la pista para conseguir la pole que les brinde el puesto de honor en parrilla, pero no será nada fácil, porque Rossi, Simoncelli, Pasini y el resto intentarán evitar la fiesta española.

Seguiremos atentos a las novedades del Gran Premio Cinzano de Catalunya.

Foto | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *