18 diciembre 2010 MotoGP

dani pedrosarecuperacion

El piloto Dani Pedrosa está encarando ya la parte final de su recuperación, y todo está preparado para su regreso en enero, ya que desde mediados de noviembre el catalán se mantiene en un reposo casi absoluto con el que ha evitado pasar el quirófano.

Ahora ya se encuentra en la parte final de la recuperación, pero en enero le tocará lo complicado, la preparación física para llegar a la pretemporada e inicio de la temporada 2011 en pleno estado de forma, aunque tanto el equipo como él, se muestran muy optimistas.

Tenemos que recordar que el subcampeón del Mundo de MotoGP sufrió un accidente bastante grave en Japón que le dejo fuera de la lucha por la corona de la categoría reina en uno de los momentos en que más en forma estaba el catalán, así que tras el accidente empezó su calvario particular.

Por suerte, volvió a tiempo para mantener el subcampeonato, a pesar de estar en unas condiciones muy limitadas a causa de esa fractura de clavícula.

El catalán aprovechará estos días que le quedan de descanso para estar apoyando dos causas benéficas, la primera de ellas mañana en La Marató de TV3, un telemaratón solidario que cuenta con invitados que apoyan la causa, que este año es sobre las lesiones medulares y cerebrales adquiridas.

Y la segunda será el próximo martes 21 de diciembre en el que Pedrosa presentará en el centro comercial de la Illa Diagonal de Barcelona, el libro infantil que cuenta la historia de sus inicios en el mundo de las dos ruedas, del que el 5% de los beneficios de la venta serán para la ONG Aldeas Infantiles.

La firma de libros será a las 18:00h hasta 19:00h, así que no te pierdas este bonito gesto del piloto de MotoGP y ya tienes regalo para los más pequeños de la casa.

Seguiremos atentos a Dani Pedrosa.

Fuente | Repsol Media Service


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 diciembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *