8 septiembre 2008 MotoGP

pedrosaindy

El piloto Dani Pedrosa estará de estreno completo en el Gran Premio Red Bull de Indianápolis, puesto que ha decidido correr con el nuevo propulsor de Honda de válvulas neumáticas, además de disputar su primera carrera con Bridgestone.

Por supuesto otra novedad será el circuito de Indianápolis, por lo tanto todos los pilotos deberán aprenderse el trazado nuevo.

Así que Pedrosa tiene por delante un complicado fin de semana, ya que deberá adaptarse a todas estas novedades en un período muy corto de tiempo e intentar obtener un buen resultado después de tantos cambios.

El propio piloto realizaba estas declaraciones:

Indianápolis será una cita muy importante para nosotros, pero es difícil decir mucho sobre la pista ya que apenas conocemos nada.

El primer test con Bridgestone fue realmente bien. Después de Misano, hemos estado trabajando en analizar toda la información recogida para llegar lo más preparado posible a Indy. Tan sólo tendremos cuatro horas de pruebas en un trazado completamente desconocido, con unos nuevos neumáticos y una nueva moto para probar. Así que deberemos intensificar todo nuestro trabajo para contar con el mejor paquete posible el día de la carrera.

He sentido que la pista no tiene mucho agarre y parece que la maniobrabilidad cobrará mucha importancia ya que es un circuito lento en algunos puntos. Como siempre, daremos el máximo y será increíble pilotar delante de todos los aficionados americanos después de no poderlo hacer en Laguna.

Seguiremos atentos a Dani Pedrosa, a su adaptación al nuevo motor y a los neumáticos.

Vía | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *