27 marzo 2013 MotoGP

Pedrosa y Marquez

Los pilotos del Mundial de MotoGP, Marc Márquez y Dani Pedrosa hablan el uno del otro en una video-entrevista de lo más entretenida, sin duda desde que el pequeño 93 llegó a la escena motera las comparaciones con el 26 siempre han estado presentes, aunque ahora han crecido y cada uno tiene su propio estilo.

Además, Márquez lo ha comentado en muchas ocasiones que su piloto “favorito” era Pedrosa, por su estilo y su forma de pilotar, de aquello han pasado muchos años, ahora ambos comparte un equipo, unas máquinas y una categoría en el Campeonato del Mundo, son rivales-compañeros, pero siguen manteniendo esa relación especial que siempre les ha unido.

Nadie pone en duda que Pedrosa-Márquez forman una de las parejas de la parrilla más fuertes, junto a la que forman Lorenzo-Rossi, así que ha sido muy interesante verles hablar sobre su evolución como deportistas y las virtudes de su pilotaje. Han recordado los viejos tiempos, y han analizado un poco la actualidad de la categoría reina.

Ahora la pretemporada ha terminado y todos los ojos están puestos en el Circuito de Qatar y en el 7 de abril, el inicio del Mundial de MotoGP 2013 se acerca. No te lo pierdas, disfruta de este vídeo en el que el vigente Subcampeón del Mundo de MotoGP y el Campeón de Moto2 comparten impresiones y recuerdos entre risas y miradas de complicidad.

¿Qué es lo que más te ha sorprendido?

Nos espera una temporada de lo más intensa, allá vamos.

Fuente | Repsol Media service


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *